NOTICIAS

FONDO DE ARMARIO Y BÁSICOS

¿Sabes que prendas y complementos no deberían faltar en tu armario? Algunos lo llaman fondo de armario, otros básicos… La lista definitiva varía según del estilo de cada persona, la profesión, el estilo de vida; pero al final hay una serie de piezas que todo armario debe tener: una parka o un trench, un perfecto de cuero, un vestido negro, una chaqueta vaquera, unas sandalias negras de tacón… Algunas seguro que ya están en tu vestidor y otras llegó el momento de que entren. Todo ello y mucho más lo podrás aprender este viernes y sábado en Quequé Art! en el taller de fondo de armario y básicos de La vie en Rose by San & Sonia Vilar.

 

12106726_1140997175913906_3648829407993588439_n

sarahjessicaparker-glee

Sex and the City 2

 

carrie-bradshaw-shoes

 

Read more

NOVEDADES EN EL FRENTE

Por fin estrenamos nueva web con un sello más personal gracias al diseño y creatividad de Alberto de Impuls Gràfic y las ilustraciones de Alicia Malesani.

Además de los servicios con los que ya contábamos tenemos muchas novedades: talleres de estilismo con la colaboración de la ecléctica estilista, personal shopper y creadora de la firma So! Bag, Sonia Vilar, y de maquillaje con Irina Ferrer de Clínica Lybe.

Read more
Bono 2h. PERSONAL SHOPPER y ESTILISMO.

REGALA ESTILO, REGALA LA VIE EN ROSE BY SAN

Estas navidades regala moda, belleza, estilo, sonrisas, ilusión y originalidad, regala la vie en Rose by San.

Aquí te dejamos algunas ideas:

1. Bono regalo PERSONAL SHOPPER y ESTILISMO para él o para ella. Dos horas de shopping para descubrir que prendas y colores son los que más le favorecen. Un obsequio que no dejará indiferente a nadie.

Read more
louiselv

¡ALQUILAR MODA ESTÁ DE MODA! Rental Mode Valencia & la vie en Rose by San

Desde hace algunos años se pueden alquilar piezas de moda desde la red: bolsos, zapatos, vestidos… La serie Sexo en Nueva York fue la primera en mostrar esta tendencia en televisión. ¿Recordáis a la asistente de Carrie Bradshaw? Sí, Louise de St. Louise (papel interpretado por la actriz Jennifer Hudson), alquila un bolso de Louis Vuitton y nos enseña que alquilar moda está de moda.

Read more

VINTAGE CON SWING

El swing es un estilo de baile que surge en el sur de Estados Unidos durante las primeras dos décadas del siglo XX, cuando los bailarines improvisaban pasos sobre los acordes del piano de los estilos musicales ragtime, jazz y dixieland. El swing es el leitmotiv del showroom vintage que vuelve a organizar el tándem de moda: Pupp-eco y la vie en Rose – by San.Y a ritmo de swing nos gustaría invitaros el jueves 22 de noviembre al Showroom vintage con Swing. Una venta privada donde podréis adquirir preciosas prendas y complementos vintage from California & París que nos harán revivir décadas pasadas.

Read more

AVANT-GARDE

Hoy, después de tanto tiempo vengo a hablaros del vanguardismo. Concepto que viene del francés avant-garde, del léxico militar que designa a la parte más adelantada del ejército. Posteriormente se utilizó para denominar en el terreno artístico a las vanguardias históricas, una serie de movimientos artísticos de principios del siglo XX que destacaban por innovar en el arte. Avant-garde, es el nombre de la nueva colección presentada por Carmelo Abad Peluqueros, embajador de Matrix en nuestro país.

Read more

¡VIVA LAS JORNADAS CIBELINAS!

A las 8h. de la mañana del sábado -17 de septiembre- con gran necesidad de meter algo de cafeína en mi cuerpo y bostezando cada cinco minutos, me encontraba somnolienta pero feliz subida en el AVE con destino a Madrid. Música, moda, color, tejidos y texturas, inspiraciones, cócteles, trendsetters, beauty… y mucho más me esperaba en Cibeles Madrid Fashion Week.

Para empezar el día con fuerza no hay nada como tomar un piscolabis con las chicas de L’ORÉAL París, maquillador oficial de Cibeles Fashion Week, quienes nos llevaron al backstage (maquillaje y peluquería) para ver lo que se cocía allí dentro y como trabajan con los diseñadores, ¡fue genial!

Read more

CERRADO POR VACACIONES

O como dicen los italianos chiuso per ferie. La época del año más ansiada por todos. Algunos la aprovechan para descansar, otros para leer, para estar con la familia y los amigos, para ir a la playa, para hacer deporte, para viajar… pero eso sí, todos las disfrutamos al 100% y logramos desconectar unos días de la intensa actividad que nos aborda durante el resto del año.

New York city.

 

Nueva York.

 

Bienvenidos a Las Vegas.
En la ciudad de San Francisco.
 Prometo descubriros todos los grandes secretos que pueda vivir en las vacaciones, pero eso será a la vuelta…

 

Portada antigua de Vogue.
“El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevas tierras, sino mirarlas con nuevos ojos”, Voltaire.
“Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no escucha música, quien no encuentra la gracia en sí mismo”, Pablo Neruda.
¡Feliz verano!
Read more