Desde hace algunos años se pueden alquilar piezas de moda desde la red: bolsos, zapatos, vestidos… La serie Sexo en Nueva York fue la primera en mostrar esta tendencia en televisión. ¿Recordáis a la asistente de Carrie Bradshaw? Sí, Louise de St. Louise (papel interpretado por la actriz Jennifer Hudson), alquila un bolso de Louis Vuitton y nos enseña que alquilar moda está de moda.

 

La asistente de Carrie en Sexo en NY.
Y de eso mismo voy a hablar, os quiero presentar Rental Mode Valencia, un showroom para mujeres con estilo donde podrás alquilar o comprar un look completo para tus eventos: bodas, ceremonias, fiestas… Rental Mode nace en Sevilla y cuenta ya con un showroom en Palma de Mallorca y ahora, también en Valencia, donde quieren compartir sus prendas de diseño único, sencillas pero muy femeninas, así como sus complementos y tocados a la última.
rentalmodevalencia
Sólo por 60€ un look nuevo en cada uno de los eventos a los que estés invitada. ¿A qué esperas para coger cita previa? Llama al 658437923 o envia un mail a valencia@rentalmode.com. Con servicio de personal shopper y estilismo de la vie en Rose by San (si quieres este servicio coméntalo cuando reserves tu cita). Visita el showroom de Rental Mode Valencia (C/ Pascual y Genís 16, 3ºC), conoce su colección y te ayudaremos a elegir tus mejores looks para los eventos del año.
Showroom de Rental Mode Valencia.
Look rental mode.
Hace tiempo que esta actividad de alquilar prendas y accesorios de moda se ha revalorizado. Os dejo con algunas de las webs más importantes para alquilar artículos de moda:  Bag borrow or steal o Cinderella Me, y 24 fab a nivel nacional.

¿Qué os parece la idea de alquilar un vestido o un bolso para un evento? Dejadme vuestras impresiones.