¿Quién dijo que el estampado de camuflaje ya no era para esta temporada? No se quién lo dijo pero falló. Las amantes del estilo militar están de enhorabuena, este print sigue siento una gran apuesta para los looks más primaverales.

Print militar.

Ganan la batalla los míticos diseños de Manolo Blahnik convertidos en objetos fetiche gracias al personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sexo en Nueva York. Sandalia, Mary Jane, peep toe… todos han sucumbido a los encantos del estampado más guerrero de la primavera.

Mary Jane de Manolo Blahnik con print de camuflaje.

Ahora también puedes lucir las elegantes Mary Jane en tu cuello, el diseñador Manolo Blahnik las ha creado para la firma de joyería Tous, en oro o plata, un charm de lujo para las locas por los zapatos.
Charm de Tous.
Zapatos diseñados por Manolo Blahnik para Tous.

Y no sólo vemos el camuflaje en tonalidades verdes o tierra, la firma italiana Roberto Botticelli las ha sacado en colores azules, para outfits con mucho estilo.

Sandalias de taconazo de Roberto Botticelli.

Los estampados aportan un halo de personalidad en nuestros estilismos, eso sí si todos acabamos llevando los mismos sin darle nuestro toque de distinción pierden el sentido. Llevar unas sandalias con estampado de camuflaje combinadas con éxito resultará espectacular.

¿Qué os parece este estampado? ¿Os gustaría vestirlo en vuestros pies? ¿Os gustan los diseños de Manolo Blahnik? ¿Y su colaboración con Tous?

Abrir chat