Resulta incómodo arrastrar durante días una maleta demasiado grande y pesada. Cuando te vas de viaje nunca sabes que llevarte, además siempre llevas prendas innecesarias y en cambio te olvidas de otras imprescindibles.
La vie en Rose – by San te ayuda a preparar la maleta de forma práctica y en pocos minutos.
Lo primero, se realista con el tipo de viaje que vas a hacer (de trabajo o de placer), el destino (en ciudad, campo o playa) y la duración del mismo. Y a partir de ahí, ves pensando razonablemente que necesitarás.

La maleta para tus vacaciones.
Bon voyage.


La clave es llevar prendas básicas que son más fáciles de combinar, incluyendo siempre complementos que te darán el toque original o de color a tus looks. Olvídate de la típica frase: «esto por si acaso…» porque así puedes llenar hasta cinco maletas, lo digo por experiencia. Piensa en cuantos días dura tu viaje y prepárate un outfit para cada día, combinando las prendas entre sí. Además cuenta con un par de piezas de ropa interior más y un par de t-shirts, y punto.

Trolley de inspiración vintage.
Para optimizar el espacio de la maleta coloca en el fondo los zapatos, guardados en una bolsa o funda de tela, para evitar que ensucie otras prendas, y en la parte de arriba coloca siempre las prendas más delicadas como las camisas, blazers, vestidos de seda… o lo que más se arruga.

Un truco: con el fin de llevarte sólo lo que vayas a utilizar ves elaborando en los días previos al viaje una lista con todo lo que se te vaya ocurriendo, es la mejor manera de no llevar cosas demás.

Pero siempre antes de salir comprueba que llevas las 3P’s: pasaje, pasta y pasaporte.
Bon voyage!

Abrir chat