Por lo visto Fearne Cotton le va pisando los talones a nuestra it girl predilecta, Alexa Chung. La presentadora británica con su personal estilo ecléctico nos muestra looks muy inspiradores para nuestro día a día más primaveral.

Fearne Cotton elige un maquillaje suave y marca los ojos con eyeliner.

Fearne Cotton apuesta diariamente por un estilo muy urbano con toques o complementos que en ocasiones la convierten en «única en su especie». La presentadora marca tendencias vaya donde vaya. Para esta temporada su it son las sandalias de cuña con calcetines o medias tupidas, tanto para minifaldas, vestidos como para pantalones. Resulta perfecto disfrutar de este calzado veraniego en épocas en las que todavía hace frío.
¡Atrévete! copia su look esta primavera. Desempolva tus sandalias de madera del closet de verano y póntelas ya, con calcetines o medias tupidas. Sí, ya se que miles de veces te habrás reído de los ingleses que pasean por la ciudad de esta guisa, pero «nunca digas de este agua no beberé» porque sino te beberás hasta un océano… lo digo por experiencia. No te cierres a nada antes de probártelo, la moda es imaginación, personalidad, costumbre, sí, pero también innovación… moda es todo lo que TÚ DESEES, ¡la moda eres tú! Pruébate diferentes opciones, looks y tendencias, y encuentra la que más se adapta a tu personalidad, lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma/o. No te cierres, experimenta, quizá lo que siempre has pensado que no te va te funciona 100% con tu estilo.

Look más masculino.

Sandalias a la japonesa con pantalones cargo.

Muy cool: sandalias con calcetines.

Ferne Cotton alegra sus outfits más sobrios y neutros con toques de color, un bolso rojo pasión o rosa fucsia, o bien con unos botines animal print o un bolso con estampado de leopardo. Sigue su pista… dale un aire diferente a tus estilismos de trabajo con leves toques de estampado animal o con toques de color. ¡Tu decides!



Botines de piel con print animal.

 

La presentadora de la televisión británica, Fearne Cotton, es una de las celebrities que mejor representa el estilo inglés. En su forma de vestir mezcla miles de estilos haciendo de ese mix extraño su propia personalidad. Observad como mezcla colores, tejidos y texturas, sin caer en la excentricidad o vulgaridad. 

Mix de texturas.



¿Qué opináis de la presentadora inglesa? ¿Os gusta su estilo? ¿y sus outfits?
¿Qué os pondríais y qué no os pondrías jamás?

Fotos: GTRESONLINE.



Abrir chat