Blog STYLEbySan

ÉPOCA DE CAMBIOS… ¿CAMBIO DE LOOK?

Se acabaron las vacaciones de verano, entramos en un  período de cambios y buenos propósitos, igual que ocurre en enero. Año tras año el mes de septiembre nos sirve para ponernos al día en todos los sentidos: la vuelta al cole o a la oficina -en mi caso a la redacción de la revista-, volvemos al gimnasio, nos vamos de shopping para captar las tendencias de la nueva temporada y comprar los its para el cambio de armario (esto me encanta), nos hacemos un peeling corporal seguido de un tratamiento hidratante que nos ayude a recuperar la piel del exceso de sol; y lo mismo para el cabello, necesitamos hidratarlo y sanearlo después de los baños de sol, el cloro de la piscina y el salitre del mar. Por eso es el momento perfecto para cambiarnos el corte de pelo, el color o hacernos una terapia capilar.
Así me encuentro ahora mismo inmersa en toda esta gran época de cambios, ya he vuelto hace unas semanas a la redacción y me he puesto al día con los nuevos proyectos, ya he hecho mi primera visita algunas tiendas de la ciudad para empezar a elaborar mi wishlist con prendas de la temporada, con mucho esfuerzo he vuelto al gimnasio y esta semana le tocó el turno al cabello, corte de pelo, cambio de color e hidratación. El artífice de este saneamiento y cambio de look fue Carmelo Abad Peluqueros, de largo a melena corta y de rubia a castaña.

¿Rubia o castaña?

Imagen del salón de Carmelo Abad.

Los lavacabezas con cromoterapia y masaje de espalda.

Diseño y vanguardia en CA Peluqueros.

Carmelo Abad con su experiencia y profesionalidad ofrece asesoría de imagen personalizada a cada cliente, aconsejándoles sobre el tipo de corte que más les favorece y el color. Terapias para el cabello, cambio de estilo, vanguardia, sofisticación pero sobre todo naturalidad y muy buen gusto. Carmelo Abad Peluqueros se encuentra junto a las Torres de Quart, en la calle Murillo 44, Valencia. Teléfono: 963 380 920.

Boceto de la colección Ocres-011 de Carmelo Abad.

No lo pienses más, si necesitas renovar tu look al completo ponte en contacto con La vie en Rose – by San, te asesoramos sobre el estilo que mejor va con tu personalidad, desciframos tus imprescindibles para la temporada y como combinarlos con las prendas de tu armario con mucho swing. Carmelo Abad se encarga del cabello y el rostro: nuevo corte de pelo, color, estilo o tratamiento (si fuera necesario), además Carmelo te enseña trucos para peinarte y maquillarte en casa fácilmente.

Ahora me siento como Carrie Bradshaw en Sexo en NY cuando pasa de ser rubia a morena, o como la actriz Cameron Díaz, que también lo hizo por exigencias del guión. ¿Volveré a ser rubia algún día? Yo creo que sí.

Carrie Bradshaw (Sexo en NY) se tiñe de morena en la película.

La actriz Cameron Díaz también pasó de rubia a castaña.

Próximamente una ruta de shopping muy especial por Nueva York, no os la perdáis.

Drop a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *