Preciosas esculturas en forma de botín vestirán tus pies esta temporada. Apto únicamente para las más atrevidas. La diseñadora holandesa Iris van Herpen by United Nude ha realizado dos versiones de un original botín de piel. En el primero, un complejo entrelazado de cordones recorre todo el zapato. En el segundo, finas cadenas cubren de forma elegante y sofisticada el botín. La complejidad y precisión de ambas creaciones requieren una elaboración minuciosa realizada a mano. Un trabajo ejecutado al 100% con las mejores pieles. Una edición limitada de 100 pares, únicos en todo el mundo, en negro, blanco y bronce.

A la venta en las tiendas más exclusivas del mundo, así como en los Flagshipstore de la firma en Nueva York, Ámsterdam, Viena y Shangay a un precio que ronda los 800€.
La perfecta armonía entre United Nude e Iris Van Herpen ha dado como resultado una segunda colaboración para la colección Primavera-Verano 2011 Crystallization de la diseñadora holandesa. Después del éxito cosechado con la creación del Iris Shoe para la colección Otoño- Invierno 2010, ambos tenían claro que una segunda colaboración era viable y muy necesaria.

Fuente: BONJOUR Comunicación

Abrir chat