Ayer por la tarde me pasé por el quiosco para cargar con todas las revistas de moda y femeninas del mes, y empezar como siempre a devorarlas, pero ahora con más tiempo ya que he empezado mis vacaciones.
Elle, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Woman, Vogue, Vogue Novias… Esta última como ya sabéis sale sólo dos veces al año englobando así la temporada primavera – verano y otoño – invierno.
Este número de Vogue Novias ya había llamado mi atención en su edición online por dos de sus editoriales de moda: código nupcial y álbum de fotos, y por su especial bodas reales que este año tenemos a flor de piel (Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra o la boda monegasca).

Portada de la revista Vogue Novias.

Secretos, confidencias, sueños, susurros, ilusiones, magia, sentimientos, emociones, romanticismo… así comienza el romance que nos narra esta revista de novias líder en el mercado.
Ideas para un look sofisticado, tratamientos de belleza, las flores, el enclave perfecto para celebrar el gran día, detalles, la fiesta y el más esperado, el vestido de novia.
Vogue nos deja un vídeo fabuloso sobre cómo elegir el traje de novia perfecto. Aquí lo tenéis… http://www.vogue.es/videos/como-elegir-tu-traje-de-novia/1134

Lo más importante a la hora de elegir el vestido de novia es sentirse una misma, natural y divina. Es lo que nos enseña la estilista de Vogue Marieta Torres, siempre destancando algún punto con tejidos con cuerpo, el corte, un tocado especial…
La vie en Rose – by San te ayuda y asesora en el día de tu boda. Deja en sus manos desde la organización del enlace y la posterior celebración hasta el vestido de novia, pasando por cualquier tipo de detalle que convertirán tu gran día en un momento inolvidable. Serán tus mejores wedding planners.

Código nupcial.

Las vertientes del blanco.

Inspiración 70s.

Toques infalibles.



Sin duda destaco de la última edición de Vogue Novias los diseños de Santos Costura y de Chus Basaldúa por su originalidad y estilo. Os dejo un par de imágenes de los vestidos de novia de cada uno y más adelante me adentraré en sus comienzos y filosofías.
Una de mis amigas lució un diseño de Chus Basaldúa el año pasado en su boda y quedé fascinada con la creación por su caída natural y elegante. Hasta el mes de septiembre puedes ver una selección de las mejores creaciones de alta costura nupcial de esta diseñadora en el Museo del Traje de Madrid.

Diseño de Santos Costura.

Vestido de novia de Santos Costura.

Diseño de Chus Basaldúa.

¿Qué os parecen las editoriales de Vogue Novias? ¿Os gustan los diseños nupciales de Santos Costura y Chus Basaldúa? Y por último, ¿contratarías los servicios de una wedding planner para organizar tu boda?

Fotografías Vogue: Alique y Nacho Alegre. 

Abrir chat