El color es una forma de expresión y así lo reflejamos con los tonos que elegimos a la hora de vestirnos, incluso de maquillarnos: sombras de ojos, labiales o lacas de uñas. El color block pisa con fuerza esta temporada y no sólo en la ropa, también en los complementos y en el mundo de la cosmética.

Color block también en las manos.

Uñas en tonos flúor.

Gracias al color mostramos nuestro estado de ánimo y nuestro estilo, por eso resulta tan importante la correcta elección del mismo. Todo comunica lo veremos poco a poco en cada uno de los post de Style by San, desde el estilo de cada persona hasta el perfume pasando por los colores.
De nuevo la prestigiosa firma Yves Saint Laurent se decide por los colores más vibrantes de la temporada y los mezcla sin miedo tanto en moda como en maquillaje. Para este verano en cosmética presentan un look absolutamente surrealista lleno de alarmantes azules que contrastan perfectamente con el amarillo.

Surrealist sun by YSL.

La piel acariciada por el sol se combina con un cóctel de tonalidades estivales. Yves Saint Laurent para su colección Surrealist sun presenta un look donde destacan los colores vivos. La mirada se vuelve cautivadora gracias al azul turquesa y al amarillo simulando los colores de un precioso y exótico animal tropical. Las uñas se visten inesperadamente de las mismas tonalidades y para suavizar el rostro un halo de aterciopelado albaricoque en los pómulos. Y como toque final los labios se impregnan del gloss Pur Bleu Grivé creando un reflejo húmedo de refrescante menta.

Opulencia cromática

Sin duda, la tendencia más arriesgada de la temporada. Los colores intensos mezclados entre sí o formando un look monocromático son los protagonistas absolutos del estío. Quizás estamos ya aburridos de tanto sufrido negro o de tanto tono empolvado, y esta temporada nos apetece vestirnos con colores que nos aporten energía. Quítate de la cabeza la típica frase: «esos colores no pegan nada juntos». Esta temporada todo vale, atrévete a mezclar cualquier tonalidad que se te presente: rojo con naranja o rosa, azul turquesa y amarillo, azul y verde, naranja y morado… Color y energía en bloques tal y como nos lo han presentado en las pasarelas internacionales Jil Sander, Gucci, incluso nuestro Zara. Y como adelanto cromático para el próximo otoño nos enfrentaremos a la temida mezcla entre el negro y el azul marino.

Jil Sander.

Zara.

Fascinantes clutches de Louis Vuitton o las sandalias presentadas por Prada. Brazaletes, pendientes, anillos XXL y collares llenos de piedras de excitantes colores de las Cucadas de Ana. Ana Ferriz, el corazón de las Cucadas de Ana, ha colaborado con el joven diseñador Juan Vidal en su últimas colecciones y la suma de dos grandes es… ¡magnífica! Os dejo un par de imágenes para ir abriendo boca…

Color block en los complementos.
Las Cucadas de Ana.

Diseño de Juan Vidal.

¿Qué os parece el color block? ¿Os atrevéis con esta tendencia? ¿Qué colores combinaríais?

Fotos: In Style, Juan Vidal…

Abrir chat