Marina Conde es el alma de La Condesa Conde, firma creadora de chaquetas, chalecos, capas y abrigos de excelente corte y diseño. A la hora de diseñar Marina Conde se inspira en la estética militar, la perfecta sastrería masculina, los opulentos trajes de la época de Maria Antonieta o del mismísimo Napoleón… Así, las prendas de La Condesa Conde resultan únicas.

Marina Conde, diseñadora.

Tejidos sobrios que unidos a botones metálicos, cadenas, bordados en puños y hombros, forros en colores que contrastan… convierten «las prendas para cubrir» de La Condesa Conde en piezas de coleccionista. Puntilla, tul, seda natural y terciopelo… mix de texturas para darle un toque diferente a tus outfits.
Os dejo algunas de sus últimas propuestas que podéis comprar sin moveros de casa, con un sólo clic esa chaqueta que tanto adoras será tuya: http://lacondesa.bigcartel.com/
Y ahora con el fin de internacionalizarse empezará a vender en tiendas multimarca de otros países. La Condesa Conde también para ellos, con precios que oscilan entre los 160€ hasta los 350€, aproximadamente.

Chaqueta de inspiración militar.



Levita en denim.



Chaleco napoleónico.

Os invito a que conozcáis a La Condesa, sus diseños y su blog os encandilarán. Ya habéis notado mi pasión por La Condesa, tal vez algún día complete mi vestidor con una de sus magníficas chaquetas…
Para terminar os dejo una imagen del vestido de novia de Marina Conde, obviamente made in La Condesa. ¡Precioso, sencillo, cómodo, con estilo y un toque de romanticismo muy inspirador!

Marina Conde el día de su boda.

¿Qué os parece La Condesa? ¿Os comprarías alguna de sus prendas? ¿Cuál y con qué os la pondríais?

Fotos: La Condesa.

Abrir chat