Pupp-eco y La vie en Rose – by San aúnan su pasión por la moda, la cultura, el diseño, la imagen y la comunicación, bajo un tándem único.

Pupp-eco, con el sello de identidad de Paz García, es una firma de ropa muy especial no sólo por sus tejidos, fabricados en España, de tacto suave, delicado y llenos de luz. La minuciosidad y elección de sus fornituras, algunas recicladas, otras con historias que hablan de boutiques con encanto encontradas en viajes. Botones y broches únicos que hacen que ninguna prenda sea igual. Los diseños de Pupp-eco parten de la experiencia, del día a día y los sueños de Paz García. Y  sus ilustraciones se inspiran en los juguetes y recortables de su infancia, son una versión renovada que intenta colarse en el corazón del adulto, de esa mujer que sigue soñando, vive la vida como una aventura, juega y recuerda con cariño su infancia.

La primera colaboración entre Pupp-eco y La vie en Rose – by San tuvo lugar el pasado mes de julio en el Refreshing day, una jornada de shopping muy diferente. Ahora, con la llegada del otoño y con motivo de la presentación de la nueva colección de Pupp-eco, hemos preparado junto a un gran equipo el catálogo de la firma, así uniendo fuerzas, haciendo lo que mejor se nos da a las dos, el resultado es impresionante. Os dejo una imagen de Paz García (Pupp-eco), Andrea Cayón (modelo del catálogo) y mía, Sandra Alcaraz, agotadas y sonrientes al finalizar la sesión de fotos.

Sandra Alcaraz (La vie en Rose-by San), Andrea Cayón y Paz García (Pupp-eco).

«Detrás de un catálogo siempre hay un gran equipo. Es muy importante elegir a los mejores profesionales donde su trabajo no termina en maquillar, posar, hacer las fotos… sino en captar cuál es la idea, lo que se quiere transmitir… De esta manera consigues un resultado coherente y con mucha fuerza» comenta Paz García.



Fotografía: María Mira
Directora creativa y diseño de la ropa: Pupp-eco by Paz García
Estilismo y comunicación: La vie en Rose – by San
Peluquería: Bianca Fuentes 
Maquillaje: Irina Rodríguez 
Modelo: Andrea Cayon
Atrezzo: La Casita de papel


Si necesitas un cambio de look, quieres renovar tu armario o bien, necesitas que te asesoren sobre el estilo, las prendas y los colores que mejor te van, Pupp-eco es tu sitio, a partir del mes de octubre la tienda de Paz cuenta con los servicios de personal shopper y asesoría de imagen en exclusiva de La vie en Rose – by San (con cita previa).
Pupp-eco. C/ Joaquín Costa, 53 esquina Reina Doña Germana. Tel. 963 291 181
La vie en Rose – by San. info@lavieenrosebysan.com Tel. 677 483 986

Abrir chat