¡Por fin llegó el calor! y eso supone un cambio considerable en nuestro armario. La vie en Rose – by San, asesoría de imagen y personal shopper, te ayuda y asesora a la hora de cambiar tu armario de otoño-invierno a primavera-verano.  La vie en Rose – by San observa las prendas de tu vestidor, te hace un estudio personalizado de lo que mejor te va -los cortes, el estilo, los colores, los complementos…- e identifica tus necesidades, luego te acompaña y asesora en tus compras. Así tendrás un fondo de armario perfecto durante toda la temporada donde todo lo tendrás a la vista y sabrás como combinar todas las piezas que lo conforman. No habrá evento social que se resista a tu nuevo armario.

El armario de Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York.

Un vestidor lleno de zapatos.
Un vestidor muy primaveral by Denny Rose.



Si no tienes tiempo para organizar tu armario ni para ir de compras o no te gusta o no sabes ni por dónde empezar, La vie en Rose – by San lo hace por ti, contacta en el teléfono 677483986 y pregunta por sus tarifas anticrisis.
«Me gusta tener mi dinero donde lo pueda ver… colgado en mi armario», Carrie Bradshaw, protagonista de la serie Sexo en Nueva York.

Abrir chat